19 jul 2014

¡Feliz cumpleaños, Benedict Cumberbatch!

Benedict [Timothy Carlton] Cumberbatch, conocido por darle vida a un contemporáneo Sherlock Holmes en la famosa serie de televisión Sherlock de la BBC, hoy cumple 38 años de edad. Se me hizo propio el mencionarlo, ya que Sherlock Holmes es un personaje literario, y no un personaje cualquiera, también es uno de mis personajes favoritos en mi vida, y Benedict es uno de mis actores favoritos. Si aún no han visto la serie, se las recomiendo plenamente. Si aún no han leído los libros, también se los recomiendo mucho. Mientras tanto, aquí les dejo diez datos curiosos de Benedict Cumberbatch:

1.- Aunque sus fans se hagan llamar Cumberbitches a él no le gusta, preferiría que se llamaran Cumberpeople.

2.- Vive con el motto de "Nada es imposible. La palabra misma lo dice 'Soy posible' (I'm Possible)."

3.- A pesar de ser uno de los actores más populares del momento, admite que se pone nervioso cuando conoce a gente famosa.

4.- Le hubiera gustado ser abogado.

5.- A pesar de todos sus logros, Benedict dice que su más grande decepción es no haber sido padre a los 32 años. Cree que tener hijos sería su más grande logro.

6.- Aprendió a tocar el violín en una semana.

7.- Su película favorita es Ghostbusters.

8.- Perdió peso y se tiñó el cabello para el papel de Sherlock Holmes. Su cabello natural es castaño.

9.- Es de signo zodiacal Cáncer.

10.- Dice que su momento más embarazoso fue a los 6 años cuando en un mercado Griego le picó una avispa y una viuda le bajó los pantalones, lo puso de cabeza y le untó una cebolla en el trasero.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues por aquí me tienes. Vi algún capítulo de la versión moderna de Sherlock Holmes y me gustó. Tengo que encontrar los capítulos completos. Es todo un lujo disfrutar de las series de la BBC. Una pena que no siguieran con Galerías Paradise porque Mr. Selfrigde les ganó por la mano en audiencia aunque vi el primer capítulo y no me gustó. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Adoro este actor. Lo vi en otras series y películas y al destacar con Sherlock, me encantó. Había visto escrito esas curiosidades de él pero la situación embarazosa que tubo a los 6 años no lo sabía (me he quedado OMG) ;)
    Además leí, por una entrevista suya, que su vecina le hacía fotografías suyas a cada momento y las subía a twitter jeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Hahaha si yo fuera vecina de Ben intentaría enamorarlo y no vender sus fotos hahaha. Gracias por leernos. Y que bueno que encontré un dato curioso sobre él que no supieras :D

      Borrar