19 jul 2014

Ahora leyendo: El Descubrimiento de las Brujas — Deborah Harkness

Éste libro me lo prestó mi amiga Militza (con la cual formo un gigantesco club de lectura de dos miembros) después de haberme contado de qué trataba y de haber avivado mi interés. Lo comencé a leer hace ya algunos días, pero no he avanzado casi nada porque estoy pasando por un bloqueo de lector como nunca en la vida, sólo he leído dos libros éste mes y éste es de casi 800 páginas, y siento que nada más no avanzo. A estas alturas ya debería haberme leído al menos 500 páginas y sólo llevo 234. Pero bueno. El libro se llama El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness y es parte de una trilogía llamada All Souls Trilogy y es de la editorial Suma de Letras. La portada me gustó mucho, Suma de Letras siempre tiene portadas llamativas y brillosas que me encantan.

El libro trata sobre tres tipos de seres, Brujas, Vampiros y Daimones, y un libro que extrañamente los junta. Hasta ahora no he avanzado mucho, el personaje principal es una bruja llamada Diana Bishop y es ella quien narra la mayoría de la historia (porque el narrador cambia de vez en cuando, cosa que encontré algo extraña), y hasta ahora va bien, pero lento. Por la cantidad de páginas, me imagino que la verdadera intriga llegará hasta la página 400, pero tardaré un siglo en llegar a ese punto con éste ritmo tan lento. A ver si no termino dejándolo a un lado un tiempo para leerme otro libro (lo suelo hacer con libros muy largos) para retomar la lectura después. A ver cómo me va y les traigo una reseña cuando por fin lo acabe.

0 comments:

Publicar un comentario