18 jul. 2015

Novedad || Grey — E.L. James

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse.

A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Más información sobre el libro en la página de Me Gusta Leer México.

http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

6 comentarios:

  1. No me lei los anteriores y no creo que lea este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. acaba de terminar de leerlo, como es lo mismo que los otros libros anteriores no es como gran novedad, pero si se me hizo interesante ver mas dentro de Christian y todo lo que él pensaba de la relación con Ana ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo pero si te digo la vedad no me imagino a la autora escribiendo desde el punto de vista masculino así que no se como estará :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Leí la primera entrega de la trilogía, "Cincuenta sombras de Grey", pero no me convenció lo suficiente como para seguir con los restantes volúmenes. Por tanto, dudo que lea la nueva novela de la autora. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedé a mitad con la trilogia como para releerlo desde la perspectiva de él.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Sólo leí el primer libro de la trilogía original y no me gustó como para seguir con los siguientes, así que no creo que lea tampoco éste.

    Saludos!

    ResponderEliminar