23 jun. 2015

Novedades Océano Travesía — Junio 2015





Don Quijote de la Mancha para niños

Don Quijote y su fiel escudero, Sancho Panza, recorren incansablemente los campos de Castilla. Van en busca de aventuras, pero también intentan remediar los abusos e injusticias con los que se encuentran en el camino. La mayoría de las veces las cosas no salen como ellos esperan y en muchas ocasiones se llevan terribles palizas. Sin embargo, esto no los asusta ni los hace retroceder. Una nueva versión de un clásico inmortal, dirigida a las nuevas generaciones y adaptada por Felipe Garrido, de la Academia Mexicana de la Lengua.








La oscuridad

¿Qué pasaría si la oscuridad fuera algo más que la simple ausencia de luz? ¿Qué pasaría si la oscuridad fuera “alguien”? Laszlo, protagonista de este sobresaliente libro le teme a la oscuridad que vive en el sótano de su casa. Una noche, cuando se funde el foco especial que usa por las noches, se ve en una situación inesperada que lo obliga a dirigirse al sótano, sin imaginar lo que allí le espera.

El señor tigre se vuelve salvaje
Hay una ciudad en la que todo es como debe ser. Todos están conformes y son muy educados. Sin embargo, uno de sus habitantes se aburre de ser siempre tan correcto, tan estirado, tan educado. Nos referimos al señor Tigre, quien desearía relajarse y divertirse. Más aún: le gustaría volverse salvaje. Así, un día decide hacer las cosas de otra manera. Un extraordinario álbum ilustrado con un personaje inconformista que está dispuesto a vivir a su manera, sin importar la opinión de los demás. El autor e ilustrador del libro, Peter Brown, nos presenta un cuento que destaca la importancia de tener opiniones propias, desarrollar un criterio personal y buscar nuestro camino.


Para ver todas las novedades, puedes acceder al link de Océano México.

http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

0 comments:

Publicar un comentario