20 jun 2015

#BookTube || Birthday Unboxing Nephew Edition



Mi sobrino cumple 14 años el 24 de Junio, así que decidí sorprenderlo con unos libros que hace mucho quería. No me resistí a grabar su reacción. La quiero compartir con ustedes, porque me emocionó muchísimo ver lo feliz que se puso al recibir libros. Espero el vídeo les guste, y si gustan, el link de nuestro canal está aquí: https://www.youtube.com/user/lectobloggers. Feliz fin de semana ♥


http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría se ha llevado! =D Más de una vez me ha pasado a mí algo por el estilo... =P
    ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Genial su reacción!! yo también regalo libros siempre que puedo. Es un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. jajaaja qué cucaaaaaada! me encantó
    Son los del Diario de Greg, ¿verdad?
    Ay se me sigue haciendo rarísimo pensar que tienes sobrinos de esa edad.. yo te veo veinteañera como yo x) jajaja
    es genial cuando te regalan algo que quieres.. esa sonrisa de felicidad no te la quita nadie
    un beesote guapetona!

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay, que tierna reacción!

    ¿Que libros eran?

    ResponderBorrar