29 ago 2014

LectoAnuncio Mensual: Agosto 2014

¡Hola chicos! Decidí una vez al mes hacer un anuncio con las noticias relacionadas con el Blog, espero la sección no les moleste, pero tenemos muchos más seguidores que el mes pasado, y tal vez no sean conocedores de nuestras novedades y secciones. Pues bien, empecemos.

El 20 de Agosto cumplimos dos mesesotes en línea, y ya tenemos 186 seguidores ¡MUCHAS GRACIAS! De verdad, son lo máximo por leernos y comentarnos. Intento siempre pasarme por sus blogs también, son una comunidad muy agradable, y nuevamente, gracias por aceptarnos en ella.

La imagen del blog cambió dos veces, de una azul muy simple pasó a una de colores un poco llamativa, hasta que nos quedamos en ésta que tenemos actualmente, que opino será nuestra imagen definitiva, al menos por un largo tiempo.

Ya contamos con la colaboración de una editorial: TomBookTu México. Hoy me llegaron unos libros que no puedo esperar a leer y reseñarles, porque suenan muy interesantes. Muchas gracias a la editorial por fijarse en nosotros y nuestro blog.

INICIATIVA AFILIADOS
Comenzamos también con la iniciativa Afiliados, cuyo propósito es hacer mutua promoción a otros blogs (o sea, nosotros publicamos sobre ellos, y ellos sobre nosotros) para participar es súper sencillo, pueden checar las bases aquí, y ver a nuestros afiliados acá.

Y por último, no olviden que pueden encontrarnos en TODOS lados, así que aquí les dejo nuestras redes sociales:

TWITTER: @LectoBloggers
Nos pueden seguir para recibir las notificaciones sobre el blog y otras curiosidades sobre la lectura como fotos, frases y noticias. También pueden estar en contacto con nosotros de forma directa.

FACEBOOK: /LectoBloggers
En nuestra página de Facebook (que pronto será más activa) encontrarán imágenes sobre lectura, noticias, y curiosidades para que compartan con sus contactos en Facebook. Si nos regalan un "Me Gusta" no se arrepentirán.

YOUTUBE: /LectoBloggers
Al suscribirse a nuestro canal, podrán ver nuestras video reseñas, etiquetas y retos que estaremos haciendo ahí. También pueden etiquetarnos en sus tags, o solicitar algún tipo de video, dejar sus comentarios y compartirnos sus propios videos.

INSTAGRAM: @LectoBloggers
Aquí subimos fotos de los libros que estamos leyendo, frases, y otras curiosidades con respecto a la lectura. Seguimos a todos nuestros seguidores, y les damos like a sus fotos.

ASK: /LectoBloggers
Cualquier pregunta que tengan sobre el blog o libros en general, nos la pueden hacer en nuestra cuenta de ASK y nosotros les contestaremos inmediatamente.

GMAIL: lectobloggers@gmail.com
Ese es nuestro correo para todos los que quieran ponerse en contacto con nosotros, o también pueden ir a nuestro contacto rápido por aquí. Contestamos a todos sus correos.

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los dos meses, y por los 186 seguidores! Te deseo muchos éxitos más :)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades cielo!! Son un blog sensacional! Asi que verán pronto como va a seguir creciendo!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah q les vaya muy bien y sigan asi !!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, ChesterDean! ^^

    ¡¡Muchísimas felicidades por los 187 seguidores!! :DD Y por la editorial que colabora con el blog, por supuesto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por los seguidores!! Y a seguir creciendo :3

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues Felicidades por sus dos meses y también los seguidores.
    A mi no me molestan para nada estas entradas, es más, las espero, pues siempre ando tan perdida que una ayudad de este tipo se agradece! Me pasaré a ver la iniciativa y pues nada. que estén super.
    Saludos y nos estamos leyendo! =D

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades por los meses y los seguidores!

    La verdad es que es muy cómodo (y muy moderno =P) estar en un blog como éste. ¡Es muy bonito! ♥

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades por los seguidores, es genial que en poco tiempo hayan llamado la atención de tantas personas. Me gusta mucho el diseño del blog y todo me parece tan ordenadito que da gusto pasarse por acá. Saludos :]

    ResponderBorrar
  9. Wow! Dos meses en línea y han logrado muchas cosas. Muchas felicidades. Ojalá que vengan más.


    Saludos.

    ResponderBorrar