29 ago. 2014

Ahora leyendo: The Life and Times of Charlie Chaplin — Robyn Karney


Ésta última semana, he estado asistiendo a unas proyecciones especiales de las películas de Charlie Chaplin, logré ver Tiempos Modernos y El Gran Dictador en el cine (sólo la última no había visto con anterioridad). No me considero fan de éste magnífico comediante, porque no me sé su historia, ni he visto todas sus películas, pero lo admiro mucho, eso sí. Y aprovechando que vi sus películas, desempolvé un libro que compré hace un par de años en una tienda de libros usados (una ganga, me costó sólo $100 pesos Mexicanos).

El libro es bastante alto y grande, cuenta con menos de 200 páginas, pero es una biografía del actor y muchas de sus fotos. Amo ver sus fotos. Me enamoré del libro a primera vista, pero ya que para ese entonces había comenzado a leer una biografía suya (que aún no acabo porque la letra muy pequeña me es muy difícil leer, tengo mala vista), no comencé a leerlo. Y también tengo aún otro libro sobre él guardado, que pienso desempolvar pronto, porque no puede ser posible que no los haya leído ya.

Lo que llevo leído del libro, son detallitos que ya sabía, la infancia y adolescencia de Chaplin, más sus inicios en el cine. A ver qué cosas nuevas me trae éste maravilloso ejemplar. Le tomaré fotos, porque no hay forma de explicar lo bonito que es por dentro. ¿A alguien aquí le gusta Chaplin?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! He nominado tu blog para los premios Liebster!

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, ya nos contaras ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó ♥
      Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  3. Justo hace unos días terminé uno donde aparecía Chaplin como un personaje!
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro era? :D
      Gracias, linda ♥

      Eliminar