21 ago 2014

Afiliados: "Miss Kaleidoscope Eyes" y "Escritoras de mundos"

Hoy nuevamente les traigo a dos afiliados nuevos. Si quieren ser parte de la Iniciativa de Seamos Afiliados de LectoBloggers, sólo envíen un correo a lectobloggers@gmail.com con el link a su blog y su banner. Serán agregados a nuestra lista de afiliados y serán publicados en nuestro blog, a cambio de que ustedes hagan lo mismo por nosotros.

http://misskaleidoscopeyes.blogspot.mx/
Hoy les traigo a un blog HERMOSO, se llama Miss Kaleidoscope Eyes, es fácil de navegar porque su diseño es sencillo de colores claros y grises, las secciones están bien definidas y ordenadas. Tiene reseñas, tags y otras cosas interesantes. No se van a arrepentir de visitarlo.

Escritoras de mundos es actualizado constantemente con diferentes secciones, estoy perdidamente enamorada de su diseño de colores pastel. Lo único que le falta a éste blog son más seguidores, vayan a visitarlo.

7 comentarios:

  1. Hola Chester te he nominado al Best blog!http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/2014/08/me-han-nominado-para-el-premio-best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué honor!
      De verdad muchas gracias. Ahora me paso a tu blog :D

      Borrar
  2. Holaaaa
    Wow, me voy de la red cuatro días y todo cambia. Amo como esta tu blog actualmente *-* Me quiero unir a la iniciativa!!! Haber cuando envío el correo ;) Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando gustes Susan, nos encantaría afiliar contigo ♥
      Y muchas gracias por tus comentarios :D

      Borrar
  3. Hola^^
    Luego me pasos por sus blogs
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que blogs más cuquis, me pasaré por ellos también. ¡Gracias por traérnoslos! Un beso :3

    ResponderBorrar