15 jul 2014

Mi lista de deseos cumpleañeros

El próximo Jueves (Julio 17) será mi último cumpleaños en los veintes... sí, así es, cumplo la gigantesca cantidad de 29 años, pero no se preocupen, no me deprime el estar vieja y llena de canas (prematuras por herencia). A mi desde pequeña me han emocionado mis cumpleaños, no entiendo a las personas que se deprimen, el tiempo va a seguir pasando, el único que nunca crecerá es Peter Pan, así que lo mínimo que puedo hacer, es disfrutar del día en que amigos y familiares celebran mi nacimiento. Y sería mentira si digo que no me gusta el hecho de que también recibo regalos, obvio me encanta, como a cualquier persona. Y aunque ame todo lo que la gente me da (porque no tienen porqué hacerlo, y valoro todos los detalles) si pudiera elegir mis regalos serían los siguientes:
La foto la hice antes de que mi mamá me regalara Cementerio de Animales, así que la segunda edición tiene al libro palomeado. La historia es la siguiente, ahí hay dos libros de King que ya leí, pero no tengo físicos. El Hobbit y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, también ya los leí, pero porque mi hermano me los prestó. De resto, los demás libros no los he leído y muero por leerlos. Especialmente Los Tres Mosqueteros, el cual SÍ lo tengo pero es una versión muy vieja, grande y pesada, y quiero ésta versión azul, compacta y hermosa, es por eso que no terminé de leer el libro que ya tenía. El segundo que más quiero es 22/11/63 de Stephen King, muero por ese libro que espero pronto tener.

¿Si pudieran elegir sus regalos, qué pedirían?

3 comentarios:

  1. aww tengo Guerra Mundial Z y me gustó bastante ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Bueno de todos esos no me llama ninguno especialmente.
    Un besazo<3

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/15/2014

    ¡Yo tengo The Hobbit! :D Y soy infinitamente feliz con él ya que es uno de mis libros favoritos y tengo la versión caricaturesca de la que tu colocas. Mucha suerte con los libros y Feliz Cumpleaños desde ya ;)

    ResponderBorrar