20 jul 2014

Hablemos de librerías.



Vivo en una ciudad chica y no tengo oportunidad de visitar muchas librerías (y las que hay no son de mucha variedad que digamos), entonces es de esperarse que al estar de vacaciones en una ciudad grande asalte las que encuentre como una loca. Cuando viajo trato de ir a librerías para aprovechar la oportunidad y, de todas las que he visitado debo decir que gandhi me tiene fascinada. No es solo la excelente mercadotecnia que maneja si no también toda la experiencia al estar en el establecimiento.

Espectacular publicitario de librerías gandhi en año electoral.
La variedad, los precios (que obvio quisiéramos fueran más bajos pero me parece que tienen buen rango), la atención, los detalles que venden y ofrecen. Ir a visitarlos, incluso cuando no puedes comprar nada, es siempre un placer.




Librería gandhi, sucursal Guadalajara. ¿Puedo vivir ahí?

Ahora, ¿qué me dicen ustedes? ¿Cuál es su librería favorita y por qué?


7 comentarios:

  1. Casualmente hoy fui al Gandhi de mi ciudad y salí enamorada igual que siempre. Me encanta, sobre todo porque venden libros en Inglés y me gusta leer algunos libros así.
    También me encanta que tengan tienda electrónica y que puedas separar un libro si no lo tienen en la librería. Ese lugar es el paraíso.

    ResponderBorrar
  2. Pues en mi ciudad no está Gnadhi, pero tengo varias librerías que adoro <33

    ResponderBorrar
  3. Como vivo en una ciudad chica todavía no tuve la oportunidad de visitar Gandhi,....pero me encantó ese diseño de separador !!
    ¡¡saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria que en algun dia de mi vida pueda visitar , Ghadhi. Aunque no este en mi ciudad jaja. Yo suelo variar de librerías pero tengo una favorita que se llama: El Atril , y siempre voy ya que tiene todos los libros que necesito! Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! En mi país no está Gandhi,pero hay una cadena de librerias que me gusta mucho que se llama El Ateneo! Tiene mucha variedad por suerte y es muy hermosa!
    Un besoo

    ResponderBorrar
  6. Mi librería favorita no está en mi país jaja. Bueno de aquí mi favorita es una que se llama Antartica. Y de afuera me gusta la misma que a Sol, El Ateneo y otra, de Estados Unidos, que se llama Books a Million o BAM! que es muy muy buena y hasta venden ropa relacionada con fandoms literarios y esas cosas!
    Aquí no hay librerías muy buenas -.-'
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. En mi ciudad no hay Gandhi TTOTT. Mi librería favorita es Communitas :3, la infraestructura es como una casa de la época victoriana y los libros están en salones :3. Realmente hermoso.
    Besos

    ResponderBorrar