21 jul 2014

Anuncios sobre LectoBloggers

En LectoBloggers nos gustaría llegar a todas esas personas que gusten de leer, es por eso que poco a poco hemos intentado hacer crecer el blog con otras redes sociales y servicios para ustedes. Nuestra meta es crear un lugar entretenido para todo tipo de lector con actividades entretenidas e interesantes.

TWITTER: @LectoBloggers
Nos pueden seguir para recibir las notificaciones sobre el blog y otras curiosidades sobre la lectura como fotos, frases y noticias. También pueden estar en contacto con nosotros de forma directa.

FACEBOOK: /LectoBloggers
En nuestra página de Facebook (que pronto será más activa) encontrarán imágenes sobre lectura, noticias, y curiosidades para que compartan con sus contactos en Facebook. Si nos regalan un "Me Gusta" no se arrepentirán.

YOUTUBE: /LectoBloggers
Al suscribirse a nuestro canal, podrán ver nuestras video reseñas, etiquetas y retos que estaremos haciendo ahí. También pueden etiquetarnos en sus tags, o solicitar algún tipo de video, dejar sus comentarios y compartirnos sus propios videos.

INSTAGRAM: @LectoBloggers
La cuenta en instagram es nueva, pero pronto estaremos publicando fotos variadas y fotos de los libros que estemos leyendo y otras curiosidades.

ASK: /LectoBloggers
Cualquier pregunta que tengan sobre el blog o libros en general, nos la pueden hacer en nuestra cuenta de ASK y nosotros les contestaremos inmediatamente.

GMAIL: lectobloggers@gmail.com
Ese es nuestro correo para todos los que quieran ponerse en contacto con nosotros, o también pueden ir a nuestro contacto rápido en la columna derecha de la página o por aquí. Contestamos a todos sus correos.

FORMA PARTE DEL EQUIPO LECTOBLOGGERS:
Si te gustaría formar parte de los administradores de LectoBloggers sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo o llenar ésta plantilla. Buscamos personas que gusten de hacer reseñas, o entradas de blog con respecto a la lectura. O gente que quiera ayudarnos con nuestras redes sociales como Facebook o Instagram. Los administradores tienen todas las libertades de publicar lo que gusten, pero sólo tenemos unas pequeñas peticiones antes de aceptarles a formar parte del equipo y son las siguientes:
  • Buena ortografía.
  • Estar comprometido con hacer reseñas o publicar contenido en la página con regularidad.
  • Tener algún ejemplo de tus reseñas (publicadas o en archivo word).
  • Respetar a los demás bloggers y a los visitantes de la página.
Como parte del equipo podrán actualizar en todas nuestras redes sociales o subir vídeos a nuestro canal en Youtube, en resumen, pueden aportar en lo que quieran aportar y nadie les obligará a hacer nada que no quieran hacer. Esto es para divertirnos y compartir el cariño por la lectura.
http://lectobloggers.blogspot.mx/p/blog-page_20.html

2 comentarios: