22 jun 2014

En busca de LectoBloggers

La misión de éste blog es reclutar a lectores apasionados que gusten igual de escribir. Queremos fomentar la lectura con reseñas, datos curiosos, noticias, tags, challenges, y demás cosas divertidas para fomentar la lectura.

Si a ti, lector, te gustaría formar parte de nuestro equipo (que está creciendo poco a poco) para publicar en éste blog, puedes comunicarte con nosotros.

Lo único que pedimos, es que tengan la disposición de escribir y compartir sus experiencias con la lectura. Si ya cuentan con un blog o un canal en youtube, no importa, también pueden compartir su contenido con nosotros y promocionar sus cuentas personales. Queremos juntar a cuanto lector quiera formar parte de éste equipo. No hay reglas (sólo una, la buena ortografía), ni presiones. Pueden publicar lo que ustedes gusten y cuando ustedes gusten.

También nos gustaría promocionar otros blogs y lugares dedicados a los libros. Todos estamos juntos en la bonita misión de fomentar la lectura, y qué mejor forma de demostrarlo, que trabajando unidos y apoyarnos en todo.

Ya contamos con una página de Facebook y una cuenta en Twitter para promocionar el blog y llegarle a más gente. Los colaboradores de LectoBloggers también serán invitados a formar parte de un grupo privado en Facebook para que estemos comunicados en todo momento y para resolver dudas con respecto a nuestras publicaciones. Seremos un equipo en constante comunicación y amigable. 

Si estás interesado, llena nuestro cuestionario y yo me pondré en contacto contigo inmediatamente.
¡Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda y al finalizar el verano estaré encantada de unirme a ella. Ahora mismo no me es posible pero os ayudaré a que la idea llegue más allá con mi blog (lalunaenvela.blogspot.com) ^-^.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Valoramos toda la ayuda que podamos recibir. Podríamos mientras tanto afiliar nuestros blogs, si gustas :)

      Borrar
    2. Yo ya os sigo con mi blog ^-^, me enteré de vuestra existencia por la cadena de libros, a la cual también participo, me gustásteis y os seguí enseguida =)

      Borrar
    3. Eres muy amable, igual ya vi tu blog y me ha gustado mucho :D

      Borrar