23 jun 2014

Ahora Leyendo: Mi espectacular ahora — Tim Tharp

No soy fan de las novelas de YA, pero algo de ésta me llamó la atención, y fue el trailer, no mentiré. Me gustó mucho la trama, siento que podré encontrarme identificada en ciertas situaciones o personajes, y que no será un libro de total cursilería. Pero sólo he leído los primeros capítulos, así que no estoy muy segura de cómo continúe, hasta ahora a comenzado muy bien y creo lo acabaré rápido.

Trata sobre un chico con un "caso" de alcoholismo (porque él no lo considera un problema) que su motto en la vida, es muy similar al Hakuna-Matata. Vive en el espectacular ahora. ¿La novia me dejó? No hay problema, hay más chicas. Así es Sutter, el protagonista y quien cuenta la historia. Hasta que conoce a una chica totalmente opuesta a él, hasta ahí me he quedado y estoy realmente interesada en saber cómo se darán las cosas. Esperen pronto una reseña.

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opinaron del libro? (Sin spoilers, por favor). ¿Y qué están leyendo ustedes? Dejen sus comentarios para que platiquemos al respecto.

2 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy leyendo Eldest, el segundo libro de la saga Legado de Christopher Paolini.
    Ese libro no suena mal, aunque tampoco me atrae completamente, si acaso porque el protagonista sea alcohólico, pero no.lo suficiente como para animarme a leerlo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, ¿de qué va tu libro? No había nunca escuchado ese título.

      Y sí, el libro es YA, casi nunca leo YA por iniciativa propia, éste es el primero y honestamente me está gustando mucho. Es muy sencillo, para gente en la preparatoria y con una narrativa relajada, pero me está gustando mucho :)

      Borrar