26 jun 2014

Anuncio: Matar a Borges — Francisco Cappellotti

Páginas: 240 páginas
ISBN: 9789504928966
Formato: 13.5 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 1
Publicación: Julio 2012
Precio:  $ 165.00
VISITA PÁGINA
"Antes de matarlo, debo confesarle mi dilema. Me asombra considerablemente el hipnotismo que genera en la gente. Solo una virtud puede encontrarse en sus narraciones: es un perfecto e inescrupuloso alquimista. Tiene la facilidad de transformar mentiras en verdades o bien hacer una verosímil conjunción de ambas. Aún no entiendo cómo la gente no se da cuenta de su locura, de su aborrecible soberbia."

Carlos Argentino Daneri, el famoso personaje de Jorge Luis Borges en su cuento "El Aleph", retorna en esta novela a cobrar venganza contra su autor original. Daneri considera a Borges el responsable de todos sus fracasos y degradaciones personales y literarias y ha decidido matarlo. Pero a Borges no le importa morir; entonces Daneri debe recurrir al profundo conocimiento de los puntos débiles de su creador.
Francisco Cappellotti ofrece al lector una laberíntica novela policial que deleitará con su agilidad y humor al conocedor de la obra de Borges y que conducirá por una trama atrapante a quien no la ha leído aún.

Si acabas de publicar un libro y te gustaría que lo anunciemos en ésta página, comunícate con nosotros.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2014

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6/26/2014

    No manches, realmente ha llamado mi atención. Me gustaría leerlo dentro de poco. ¿Un personaje tratando de matar a su escritor? ¡Vaya idea tan genial! :D

    ResponderBorrar