26 jun. 2014

En mi buzón: Algún otro lugar

Hoy estoy muy feliz, porque en la mañana me llegó por correo un regalo muy especial. Un libro llamado Algún Otro Lugar, que es una antología de cuentos de George Harrison escritos por 11 autores diferentes, entre ellos mi querida amiga Mariana Dalzell, la que muy amablemente me envió el libro. Me hace feliz no sólo porque es un libro hermoso como podrán ver, sino porque también soy fan incondicional de los escarabajos de Liverpool, sé que disfrutaré mucho de ésta lectura y ya no puedo esperar para comenzar a devorarme los textos.

Me emociona de sobremanera cuando por correo llega algo diferente a las cuentas de banco, ¿y qué más emocionante que un libro? Tenerlo en tus manos por primera vez, no saber qué esperar dentro de sus páginas, su peculiar aroma y la textura de su portada. Las aventuras no sólo se viven al leer el libro, también se viven y se sienten al abrirlos por primera vez. Hoy es un buen día para mi. ¿Cómo ha estado el día de nuestros lectores?

0 comments:

Publicar un comentario