6 oct 2015

Juego de Tronos: In Memoriam — Robb Pearlman

JUEGO DE TRONOS: IN MEMORIAM — ROBB PEARLMAN
Título original: Game of Thrones in Memoriam
Páginas: 116
Editoria: Ediciones Urano
Todos los hombres deben morir.

El mundo de Juegos de Tronos es un lugar peligroso. En este libro recordaremos a muchos de los que han sucumbido a este paisaje traicionero.

Juego de Tronos: In Memoriam, es un tributo a varios de los personajes memorables que han muerto durante el curso de las primera cuatro temporadas de la premiada serie de HBO. El libro incluye citas, perfiles de los personajes y está completamente ilustrado con fotografías de la serie.
Amigos, familiares, conocidos, todo el mundo comploteaba para que yo viera la serie de Game of Thrones, pero tenía ganas de leer primero los libros, que por la cantidad de personajes me intimidaba mucho, pero éste año por fin comencé a ver la serie (y espero ya pronto conseguir los libros) y como era de esperarse, me traumé con ella y aunque sólo he visto las primeras tres temporadas, ya me considero adicta. Así que cuando vi ésta belleza entre las novedades de Ediciones Urano no tuve que pensar mucho si lo quería o no ¡LO NECESITABA!

Éste es un articulo de colección para los fanáticos de ésta increíble historia de personajes únicos, seres oscuros y dragones. 

Como sólo he visto tres temporadas de la serie, no pude avanzar mucho con el libro porque trae muchísimos spoilers y de los grandes. Ya que es un tributo a todos los personajes caídos. Sí, a todas esas muertes que han hecho popular la crueldad de George R.R. Martin. Ya que no importa la importancia que creas tiene un personaje, si George R.R. Martin decide que va a morir, éste muere sin importar nada. 

En Juego de Tronos: In Memoriam, encontramos una imagen del personaje muerto, y una pequeña descripción del mismo y de su muerte. Basado totalmente en la serie de televisión. Cuando el libro era nuevo, y lo hojeé emocionada, me spoilee un par de muertes que no conocía, así que repito, tengan precaución con él si no han leído la saga o no han visto la serie. Ya que con un simple paso de páginas te spoilean algo. 

En mi caso, ya sabía de la muerte de algunos personajes mayores y me los volví a encontrar en el libro, pero ya que no sé cómo murieron, no leí la descripción, no quiero que le quiten toda la emoción a mi serie (jajajaja).

En fin, es un libro pequeño pero muy bonito, lo recomiendo ampliamente a los fans de la serie porque lo van a disfrutar mucho. Tiene un material resistente, es de tapa dura y de hojas gruesas. No puede faltar en tu colección. 

http://edicionesuranomexico.com/

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo vi el otro día en la librería y le estuve echando una hojeada y recordando a todos los personajes, es muy bueno para recordar un poco la serie y eso y ponerte melancólico, pero vamos, que no lo voy a comprar x)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Ay yo no sabía que existía, a ver si lo compro ^^

    ResponderBorrar
  3. Este es el libro en que salen todos los muertos, o voy drogada? x)
    A mí es que canción de hielo y fuego me parece buena saga, pero tampoco lo veo como algo mega guay.. yo soy más de Potter y de Tolkien x)
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. Este libro no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderBorrar