3 sept 2015

#BookTube || Books & Songs: Stephen King


Éste mes mi amigo el Yorch de Adictos a los Libros está llevando acabo un especial por el cumpleaños de Stephen King, y obviamente yo no pude dejar pasar la ocasión. Así que hice un vídeo llamado Books & Songs: Stephen King. Trata simplemente de relacionar canciones con los libros de King. Fue súper divertido para mi planearlo, grabarlo y editarlo, me la pasé muy bien. Es por eso que espero que ustedes también lo encuentren entretenido. Y ya saben, si gustan suscribirse al canal me harían mucho muy feliz. Saludos a todos :D

5 comentarios:

  1. Hola! me encantó el tag, veo que las dos tenemos algo en común... amamos al señor King , muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión ya que soy una fiel seguidora de tu canal de youtube.

    Nos leemos pronto!

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy original mezclar los libros de King con canciones *_*
    La de Carrie lo clavó, es ideal. Justo este agosto me iba a poner a leer un libro de este autor, peor lo aplacé. A ver is me pongo...

    Me quedo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el video, aunque creo que soy de las pocas que no ha leído King. Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué genial! La verdad es que me encantó la idea del video y qué mejor que relacionar esas canciones con un gran autor como lo es Stephen King. Ya me suscribí ^^
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola: fabuloso vídeo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar