30 jul 2015

BookTube || #VeranoBibliotecario

El Yorch (del blog Adictos a los libros) y yo (junto con una gran amiga llamada Rocío) decidimos comenzar un nuevo proyecto para nuestros canales de youtube. Todo empezó con la idea de el Yorch de ir a pasear a alguna biblioteca y Rocío recomendó grabar todo, y así nació la idea del #VeranoBibliotecario. La idea es la siguiente; iremos visitando bibliotecas de nuestra ciudad y grabarlas. Somos de Mérida, Yucatán en México, y nos encantaría que conozcan nuestras bibliotecas. Pero también nos gustaría invitarles a participar en éste pequeño proyecto. Pueden visitar alguna biblioteca de su ciudad y tomarle fotos o vídeos, y subirlo con el hashtag #VeranoBibliotecario. Yo haré una lista de reproducción con todos los vídeos participantes o un post especial para todos los blogs que participen con fotos ¿Qué dicen? ¿Se animan? Mientras tanto aquí les dejo los dos vídeos de nuestra visita a la biblioteca de la Universidad Autónoma de Yucatán:

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

4 comentarios:

  1. Me absolutamente encanta tu diseño en serio, llevo millones de años queriendo poner las imagenes esas que se van pasando con el email y demás (me encanta cómo me explico xdd) Qué divertido pasarse por las bibliotecas, jo, aquí no hay ninguna decente.
    Abrazotes^^

    ResponderBorrar
  2. Excelente... Espero que todos tus seguidores participen les diré a los míos igual saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/30/2015

    Me encanta la idea, las bibliotecas son lugares especiales.
    Las de mi barrio son tirando a feas por dentro, pero si encuentro
    alguna más bonita participo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  4. Mi ciudad es un sitio muy pequeño y no conozco muchas librerías :P SI compro algún libro suele ser en un centro comercial xD
    Es una suerte tener ese tipo de librerías cerca *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar