16 jun 2015

Novedades Penguin Random House — Junio 2015








Alma se va a vivir con sus tíos a San Francisco para evitar los peligros de la Segunda Guerra Mundial. Allí, gracias a la excelente relación que su tío Isaac mantiene con la familia Fukuda, de origen japonés, conocerá a Ichimei, con quien vivirá una intensa historia de amor. Truncada por los severos conflictos sociales de la época, esta pasión compartida sobrepasará los límites del amor, llevándolos a enfrentar vidas paralelas y optar por la clandestinidad.








Después de veinte años, una mujer vuelve a la Argentina, de donde se ha ido escapando de una desgracia. De vuelta en el suburbio donde ha vivido, deberá enfrentarse con sus fantasmas, y cuando el pasado vuelva como un torrente habrá llegado el momento no sólo de encontrarse con aquellos que formaron parte del drama, sino con su propia capacidad para cambiar su presente en un futuro sanador.









Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador. ¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado? Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado. ¿Lo harás tú?










A pesar de que nació sin piernas ni brazos, Nick Vujicic creó una vida "ridiculamente" buena. A sus veinticinco años creyó que nunca encontraría a una mujer que lo amara y con la cual compartir su vida. Cuando conoció a Kanae todo cambió, su historia de amor tuvo giros y tropiezos dignos de una comedia romántica.

Para ver todas las novedades, puedes acceder al link de Penguin Random House Grupo Editorial.

http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

6 comentarios:

  1. Lo que más me interesaba de esta editorial es que se suponía que este mes llegaba la linea Penguin classics, pero ni en la web ni en el boletín de novedades en pdf pone nada al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Tengo El amante japonés, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Me llama bastante 'El amante japonés', sobre todo por ser Isabel Allende para qué nos vamos a engañar...

    ResponderBorrar
  4. Yo es que no etoy nada al día.. de algo que me guste, y poco más jajaj
    un beesote

    ResponderBorrar
  5. Tengo ganas de probar algo de Isabel Allende, pero creo que comenzaré antes con alguno de sus publicaciones anteriores, besos

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que ninguno me llama mucho la atención, pero al menos los tendré en cuenta ;)
    Besos !

    ResponderBorrar