23 mar 2015

LectoAnuncio: Club de Lectura y un poco más

¡Hola queridísimos lectores! Hoy vengo nada más a anunciarles un par de cosas. La primera, es que el Club de Lectura se suspenderá por motivos de vacaciones de primavera, así que NO habrá lectura en el mes de Abril, pero retomaremos el orden normal en Mayo.
También les informo que si forman parte de la lectura conjunta de Lolita de Vladimir Nabokov, tienen hasta el 25 para enviar sus reseñas a lectobloggers@gmail.com, ya recibí un par (¡muchas gracias!).


Y en otras noticias, también les informo que dos editoriales comenzaron a colaborar con el blog (¡MUCHAS GRACIAS!). De verdad agradezco el apoyo editorial para el blog y el canal, porque a veces me es imposible reseñar novedades por cuestiones monetarias, pero ahora sí, no hay pretexto y veremos novedades más seguido por aquí. Las editoriales que nos hicieron el honor son:

http://3.bp.blogspot.com/-0_43d6yvLKc/VRC7aDmUiRI/AAAAAAAAGD4/fD-kT206qeY/s1600/2.jpg

http://www.megustaleer.com.mx/

A partir de ahora, también iniciaré una nueva sección el blog donde les mostraré las novedades de éstas dos editoriales. ¿Qué les parecen las noticias?

8 comentarios:

  1. Son noticias muy buenas, siempre es agradable un poco de apoyo por parte de algunas editorial, un blog además de mucho tiempo, si quieres que este tenga novedades también cuesta mucho...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando saber cuál será la próxima lectura del club para ver si me apunto ^^.
    Y por otro lado...¡enhorabuena por lo de las editoriales! Lo de las entradas de las novedades sería genial ^^, adoro ese tipo de entradas porque me mantienen informada sin ir a las librerías, donde soy un auténtico peligro, xD.
    Un saludo! =D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡enhorabuena por lo de las editoriales! estaría genial saber las novedades, así te mantienes informado.
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. awww felicidadeees! & felices lecturas <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Muchas felicidades por la colaboración de las editoriales!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/24/2015

    Que buno tener como spondors a editoriales, que contribuyan. Como se hace eso?
    No hay muchos blogs que comuniquen novedades, autores, etc.

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Muchas felicidades por estas buenas noticias! Yo también colaboro con Ediciones Urano y los libros que editan tienen muchísima pinta :D Exitos!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Muchas felicidades ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar