13 ene. 2015

LectoAnuncio Mensual: Diciembre 2014

Un mes más, un anuncio más. Ya tenemos 6 meses en línea. SEIS. Medio año. Uffff, qué cierto el dicho que dice que el tiempo pasa volando. No he sentido que haya pasado ya tanto tiempo. He conocido gente magnífica en todas las redes sociales. He visto otros blogs preciosos y hecho muy buenos amigos. Han sido unos 6 meses magníficos y todo gracias a ustedes ¡muchas gracias!

http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/12/club-de-lectura-la-historia.html
En Diciembre anuncié nuestra primera lectura del Club de Lectura y es La historia interminable de Michael Ende. El propósito del club, es leer el libro durante éste mes y dejar el link de su reseña (si gustan hacer una) en ésta publicación (cualquier día del mes) y el último Viernes del mes (30 de Enero) publicaré mi reseña y anunciaré todas las reseñas que hayan participado (puede ser por medio de sus blogs o canales de booktube). Una semana antes de acabar el mes, pediré sugerencias para nuestra próxima lectura. Pueden unirse al club cuando quieran y participar en las lecturas que quieran, ninguna es obligatoria. Y podremos discutir el libro en los comentarios de la reseña. Para más información pueden leer nuestra entrada aquí.

https://www.youtube.com/user/lectobloggers
Estoy muy feliz de informarles que nuestro canal de BookTube hoy llegó a los 500 suscriptores. Simplemente no lo puedo creer. De verdad, muchas gracias de todo corazón a todas las personitas que se han suscrito al canal y forman parte de la aventura. Significa muchísimo para mi y me da una ilusión enorme ver el proyecto crecer. Espero seguir haciendo vídeos entretenidos para ustedes y lograr con mi granito de arena fomentar el hermoso habito de la lectura. ¡GRACIAS! ♥

RESEÑAS

 

ESTADÍSTICAS

Blog: El blog ya cuenta con 494 seguidores ¿pueden creerlo? Va creciendo con constancia y eso me hace muy muy feliz. Como ya dije, he conocido gente hermosa en ésta comunidad lectora y agradezco muchísimo todo el apoyo que he recibido en éstos últimos meses.
Twitter: 435 seguidores en Twitter. Aquí publicamos noticias, fotos, chistes y demás cositas que no tenemos oportunidad de publicar en el blog. Si nos siguen y quieren que les sigamos de vuelta, sólo dejen una respuesta en nuestra cuenta.
Youtube: 502 suscriptores. Sigo sin poderlo creer. ¡GRACIAS!
Facebook: 342. He tenido la página de Facebook un poco apagada, pero ya pronto me pondré las pilas con nuevas actividades.
Instagram: El que ha tenido un mayor crecimiento fue nuestra cuenta de Instagram, que de 75 seguidores, en un mes ahora somos 289. Ya publico más seguido, doy follow back inmediato, me gusta interactuar con mis seguidores, hago preguntas, bookhauls, noticias, publico lo que estoy leyendo y muchas cosas más. Los invito a que nos visiten también ahí :D

VÍDEOS

Reseña: Big Fish — Daniel Wallace
Top 10 de libros leídos en el 2014
Reseña: Cartas de amor a los muertos — Ava Dellaira

El blog busca administradores. Si te gusta leer, hacer reseñas, book tags, retos, etc, te invitamos a participar con LectoBloggers. Lo único que tienen que hacer, es escribirnos a lectobloggers@gmail.com y enviarnos un ejemplo de alguna de sus reseñas (puede ser desde otro blog o por archivo word). Tenemos unas reglas muy simples para mantener el orden el blog, pero eso se los explicaría más a detalle cuando se comuniquen con nosotros. De antemano muchas gracias.

Y bueno, esas fueron nuestras novedades del mes. Espero éste mes tengamos más reseñas (el mes pasado se dañó mi PC y no pude publicar en varios días). Gracias por estar otro mes con nosotros. Que tengan unas bonitas lecturas ♥

20 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por los seis meses! Que sean muchos más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el blog y me alegro de que lleves ya seis meses y espero que siga así! :D Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥
      Eso me causa mucha ilusión :D

      Eliminar
  3. Hoy hemos subido tu reseña en isla de los blogs!
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Enhorabuena por los 6 meses!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadees ^^ sigue así <3

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo me suscribo al canal!!!
    besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los 6 meses! y con ganas de saber a quién vais a coger de administrador :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que sigan creciendo! Y mucha suerte.


    Espero que tengan suerte en lo de buscar administradores. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sí, hasta ahora nada xD
      ¡Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y que sigan aumentando tus seguidores.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar