27 ene. 2015

Club de Lectura: La Historia Interminable — Michael Ende

Llegamos al final de nuestra primera lectura conjunta, y estoy feliz porque 4 personas llegaron a participar (y unas más lo intentaron pero no lograron acabar con tiempo). Para nuestra próxima lectura intentaré ser un poco más organizada para que nadie se quede fuera. A continuación, todas las reseñas de los blogs y canales participantes.

LECTOBLOGGERS



ESTO NO ES UN SPOILER



BLOGS

DE PALABRAS Y LETRAS

La primera vez que leí el libro tenía unos dieciséis años, más o menos (no logro recordar el año exacto en que lo leí). Fue un libro que nos dejaron leer en la escuela en una materia que nada tiene que ver con literatura, no sé si porque era un libro que le gustaba mucho a la profesora o porque esperaba que aprendiéramos algo de él. Lo leí y recuerdo que me gustó mucho, disfruté leerlo e imaginarme cada aspecto de Fantasia y sus criaturas maravillosas y lugares increíbles. [LEE MÁS]

LOS CALCETINES NO TIENEN GLAMOUR

Bueno, la historia me ha gustado aunque a veces se me hacía un poco interminable. La verdad es que es muy pero que muy fantasiosa, había veces que parecía uno de mis sueños locos. [LEE MÁS]

EL RINCÓN DE SABINELA

La ambientación es uno de los aspectos más positivos. Si eres un lector al que le gusta recrearse en los detalles y descripciones que el autor va ofreciendo éste es sin duda un buen libro para ti. Por el contrario si eres un lector al que le atosigan las densas descripciones por muy fantásticas que sean entonces éste libro creo que no el tuyo pues estas partes ralentizan bastante la lectura. [LEE MÁS]

REBOTANDO DE UNA COSA A OTRA

La primera vez que leí el libro tendría unos 15 o 16 años, la pelicula me tenía enamorado desde mi infancia y un amigo me dejó el libro asegurándome que es infinitamente mejor.

Y es totalmente cierto. [LEER MÁS]

De antemano, muchas gracias a los blogs que participaron, me ha hecho mucha ilusión que la iniciativa del blog les haya llamado la atención lo suficiente como para formar parte de ella. También por sus bonitas reseñas y por tomarse el tiempo de hacerlas. Espero hayan disfrutado la experiencia, y contar con ustedes en nuestras próximas lecturas.

14 comentarios:

  1. Oh, al leer todo esto me das unas ganas tremendas de participar de la lectura conjunta, pero se que si lo hago, lo mas probable es que no llegue a tiempo a poder terminar de leer.
    Espero que lo sigan haciendo y lo disfruten muchisimo!
    Hablando del libro.. no lo conocia pero hasta el titulo me dio curiosidad! Y con las opiniones de todos me dieron muchas ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas, estás más que invitada :D es divertido ^_^

      Eliminar
  2. Buenas! Me gusta mucho como has organizado esta lectura conjunta y como ha quedado la publicación con video y todo! Creo que resulta muy original.
    A esta lectura conjunta no me voy a apuntar porque no es un libro que tenga ni que me apetezca demasiado pero me lo he pasado muy bien participando en la primera. Me espero a la siguiente a ver qué libro e elige. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! Me da un gusto enorme que hayas disfrutado de la experiencia ♥
      Si tienes alguna sugerencia para la lectura de Marzo, soy toda ojitos ^_^
      Besos!

      Eliminar
  3. Intentaré apuntarme a otra lectura conjunta, es que este mes no he tenido nada de tiempo para leer, con tanto examen... bff. Ahora me he de poner al día con todo. Un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas, eres más que bienvenida ♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me Gustaría Apuntarme alguna Vez al club de lectura
    Pero como voy con los tiempo me es imposible
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas, eres más que bienvenida ♥

      Eliminar
  5. ¡No he llegado a tiempo para enviarte mi reseña! ¡Que rabia! Aún así he disfrutado mucho de la lectura y la comentaré este sábado en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! ♥ ♥ ♥
      Y disculpa mi desorganización xD

      Eliminar
  6. Que lástima que no me apunté en esta lectura :( ahora que vi que van a leer a Jane Austen estoy pensando si apuntarme o no, ya veremos jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes :3 eres más que bienvenida :D

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado participar en este club de lectura! Es una pena que tenga tantos libros en mi lista, porque si no, me apuntaba a todas las lecturas del mundo xD

    En febrero no participaré porque ya he leído Sentido y sensibilidad y además tengo alguna lectura conjunta a la que espero llegar a tiempo cuando acabe de leer lo que estoy leyendo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar ♥ de verdad me hizo mucha ilusión :D
      Y espero disfrutes también de esa lectura, te extrañaremos por aquí ;)

      Eliminar