17 dic 2014

Club de Lectura || La Historia Interminable — Michael Ende

En El Club de Lectura que organicé en mi ciudad hemos elegido La historia interminable de Michael Ende como nuestra lectura del mes de Enero. Y se me hizo buena idea crear un club de lectura también de forma electrónica. Por el momento igual se leerá La Historia Interminable, pero más adelante haré encuestas para elegir los libros.

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Para formar parte del Club de Lectura de LectoBloggers, es muy fácil. Ya que cada mes se leerá un libro diferente, pueden unirse y salirse cuando el libro no les llame la atención. Lo único que tienen que hacer, es hacer una entrada con el banner del club (la imagen de arriba que cambiará cada mes) con link a ésta entrada, para así invitar a más lectores a participar. La lectura comenzará a partir del primero de Enero y al finalizar, cada participante deberá hacer una reseña del libro en su blog (enviar link de su reseña a lectobloggers@gmail.com), y a fin de mes yo haré una entrada especial con todas las reseñas participantes para que mis seguidores también puedan leerlas. ¿Se animan?


http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/09/sorteo-internacional-gana-25-dolares-en.html

41 comentarios:

  1. mmmm me lo pensaré :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Ohhh ese libro lo leí hace años... ay, me están dando ganas de releerlo así que tal vez me apunte. Pero me lo pensaré xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, nos encantaría contar contigo :D

      Borrar
    2. Al final sí he decidido inscribirme :D haré una entrada al respecto para mañana o para dentro de dos días, cuando se hayan pasado las fiestas jajaja.

      Borrar
  3. Pues tengo pensado leerlo pero no se cuando, gracias <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    quizá me anime más adelante. Besotes

    ResponderBorrar
  5. He visto la película una buena cantidad de veces, así que tengo anotado el libro desde hace tiempo pero por el momento mi lista de pendientes parece no reducirse, así que sino pasa otra cosa, igual y me apunto para leerlo :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, nos encantaría contar contigo ♥

      Borrar
  6. hola! me encanta el libro, me encanta todo lo que tiene que ver con esta historia, con la peli tambien ains. disfrutad del club de lectura! y del libro por supuesto, por cierto no te seguia, asi que nueva seguidora tienes ^^besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww gracias por seguirnos, y estoy segura que disfrutaré mucho el libro, igual para mi la película fue una constante mientras crecía. Gracias :*

      Borrar
  7. Este mes no me animo porque ya leí la La historia interminable, no podían haber empezado el año con un libro mejor. Espero que lo disfrutes, es un libro maravilloso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy segura que me encantará :D
      Espero para la próxima elegir algo que te interese, besotes!

      Borrar
  8. Por esta vez lo dejaré pasar, es que tengo muchísimos libros que leer este mes. ¡Muy buena iniciativa! Saludos.♥

    ResponderBorrar
  9. Está buenísima esta idea, voy a ver si consigo el libro y me uno.

    ResponderBorrar
  10. Me animo ^^.
    Ahora mismo hago la entrada de la primera lectura del club =).
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Bueno, encontré super fácil el libro en Wattpad así que acá la entrada de mi blog en donde invito a mis seguidores a unirse al club, cuando termine el libro envío el link de la reseña al correo que indicaste.
    http://bellaantologia.blogspot.com/2014/12/club-de-lectura-con-lectobloggers.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Nos encanta contar contigo ♥

      Borrar
  12. Ay pues me gustaría apuntarme, pero cuando tenga más tiempo :D

    ResponderBorrar
  13. Lo leí hace años y me encantó ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Tengo ganas de leer este libro aunque enero lo tengo complicado asi que creo que voy a tener que dejarlo pasar. Sin embargo, me parece una idea genial el club de lectura y estaré pendiente para apuntarme en meses posteriores. Disfrutad del libro :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaaaay, sería genial contar contigo en el futuro ♥

      Borrar
  15. Me encanta el libro, no se cuantas veces me lo saque de la biblio del colegio. Hace poco me hice con el, así que me uno al grupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué gusto enorme contar contigo, muchas gracias ♥

      Borrar
  16. Me encanta la idea :D
    tengo muchisimas ganas de participar en uno donde nos juntemos (pero no conozco muchos blogs chilenos) asique encuentro una buena opcion estos club de lectura de blogs! :D
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, nos encantaría contar contigo :3

      Borrar
  17. Anónimo1/02/2015

    ¡Yo me animo! Pero primero tengo que acabar de leer lo que llevo entre manos :)
    Ya tengo el banner en el blog.

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaa! Creo que me animaré en pocos días, lo tengo a medio y si encuentro un hueco me pongo a leerlo como loca ^^

    Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Participo! mañana haré la entrada! besos

    ResponderBorrar
  20. Ya hice la entrada y coloqué el banner para la lectura conjunta ;) besos

    ResponderBorrar
  21. Me encanta esta iniciativa del club de lectura, con gusto participo, ya estoy leyendo el libro, al terminarlo les paso mi reseña.

    un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  22. Listo!!! ya hice la entrada en mi blog y coloque el baneer.

    ResponderBorrar
  23. Bueno pues creo que me falto unirme oficialmente pero de verdad que hice la entrada en el blog y ahora traigo la reseña http://jennyandersonfics.blogspot.mx/2015/01/resena-la-historia-interminable.html saludos!!

    ResponderBorrar
  24. Hola! la leí siendo apenas una niña y me encantó, recuerdo que estuve obsesionada con la historia mucho tiempo. Todo un clásico.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderBorrar