5 nov 2014

BookTube: LectoPreguntas — Preguntas y respuestas



Ya había subido anoche éste vídeo, pero no me había fijado que tuve múltiples errores de edición y varias partes se repetían. Pero aquí ya está corregido y espero les guste. Aquí están todas las preguntas que nos hicieron en el blog, twitter y ASK. Muchas gracias por participar con nosotros como siempre. Espero el vídeo les guste y no se olviden que pueden suscribirse al canal para ver nuestros próximos vídeos. Les agradezco también el apoyo que nos dan con el canal, cada visita, cada suscripción y cada comentario es muy importante para nosotras.

http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/09/sorteo-internacional-gana-25-dolares-en.html

8 comentarios:

  1. Como haces para ser tan carismatica ? Salis re bien en los videos! A mi no me sale jajaja
    Muy buenas las respuestas! Y me encanta esto de contestar con los videos, me atrapan mucho verlos, hacerlos no jaja
    Besos! Anto

    ResponderBorrar
  2. Hola, bua a mí Frankenstein no me gusto demasiado, ese final puff
    Ewan mcgregor también es uno de mis actores favoritos.
    Unos amigos y yo organizamos LC de clásicos todos los mes, si quieres animarte, serás bienvenida :D
    Muy buen vídeo.
    Besinos

    ResponderBorrar
  3. Qué curioso el video, contestando a las preguntas,me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el vídeo. Hasta ahora no he leído nada de King, soy muy miedosa pero creo leeré El Resplandor (Ojalá no me quede mal de por vida...) Besos!

    ResponderBorrar
  5. aiissss Preguntas y respuestas super interesanteeeees ^^ ME alegró ver que contestaste a mi pregunta jiji pienso igual que tú el conocer a la gente es lo mejor <3

    ResponderBorrar
  6. Ahh! Aparece mi pregunta! Me encantó la respuesta de qué harías si te atiende un chico lindo en una librería! jajaja
    Muy buenas todas las respuestas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muy buen vídeo. Muy buenas respuestas a las preguntas.
    Nos leemos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Aww, me perdí lo de las preguntas :(

    Me gustan tus videos, te me haces muy divertida.

    Saludos

    :3

    ResponderBorrar