1 oct 2014

Iniciativa Lecto-King

Creo no es secreta mi afición por el maestro del terror: Stephen King. Y desde hace ya algún tiempo, venía intentando idear algo para el blog relacionado con él y para fomentar la lectura de sus libros, ya que he recibido varios comentarios donde me cuentan que quieren leer algo de él, pero no saben qué o que igual les gustan sus libro. Y qué mejor momento para leer sus terroríficos libros que en el mes de las brujas.

Así que les propongo ésta iniciativa. ¿Qué es la iniciativa Lecto-King? Pues es simplemente leer y reseñar el libro (o libros) que gusten leer de Stephen King en el mes de Octubre. No habrá un libro en específico, pueden leer de él lo que ustedes gusten. Yo por mi parte, estaré publicando durante el mes, varias reseñas de libros de King que he leído con anterioridad.

Para participar, sólo tienen que llevar el banner a su blog con el link a ésta entrada, y dejarnos en los comentarios el link a las reseñas que hagan de los libros que lean durante el mes. Al final del mes, el 31 de Octubre (día de brujas) haré una entrada especial con todos los links a sus reseñas para que tanto mis seguidores como los otros participantes, puedan acceder a ellas y leerlas (y tal vez así, también se animen a leer a King en el futuro).

Para compartir sus opiniones (sin spoilers) durante las lecturas, pueden tuitear con el hashtag #LectoKing y yo le daré RT a sus comentarios. Así podemos conocernos más y compartir nuestras opiniones, y tal vez encontremos a otras personas que estén leyendo el mismo libro. Para cualquier duda o comentario, pueden comunicarse conmigo al correo lectobloggers@gmail.com y yo me pondré en contacto con ustedes inmediatamente.

Pueden encontrar la bibliografía completa del autor, con datos de todas sus obras en éste link.

¿Qué les parece la idea? ¿Se apuntan?

35 comentarios:

  1. Ahora mismo no podría organizarme para ponerme con ello. Espero que lo disfrutéis.

    ResponderBorrar
  2. Buenas! pues me parece una iniciativa muy buena y además yo llevo tiempo queriendo leer un par de libros de king que tengo en casa... a ver si me da tiempo y puedo apuntarme. besos

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!
    sin duda me apunto!!
    está genial la iniciativa :3
    un beso! a penas termine alguna reseña, te la envío!
    Gracias! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassssssss! Un gustazo contar contigo, estaré súper pendiente y con muchas ganas de leer tu reseña ♥

      Borrar
  4. Anónimo10/02/2014

    Dejo pasar este reto porque estoy hasta arriba y no voy a poder disfrutarlo.
    Ojalá se animen muchos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy interesante, pero en estos momentos tengo dos lecturas conjuntas para octubre. Así que no me voy a apuntar por falta de tiempo, una pena... Estaré pendiente por si te animas a crear más iniciativas en otros meses.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isa!
      Eso ando viendo en tu canal, pero muchas gracias por estar pendiente, espero a futuro traer más iniciativas :D
      Besos!

      Borrar
  6. la iniciativa es genial, pero tengo taaanto pendiente por leer que no me da tiempo, aunque estaré atenta a vuestras reseñas
    besitoos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10/02/2014

    Me encantaria unirme pero no tengo tiempo! Les deseo suerte al grupo que se conforme.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La idea me parece genial, pero no me veo capacitada para leer nada de Stephen King este mes. Mi última lectura suya ("It") no me gustó nada, así que esperaré un tiempo para intentar algo suyo. Aún así, os deseo mucho éxito en la iniciativa. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay libros más cortitos de King por si quieres en algún punto retomar su lectura, esos te recomiendo más :D
      Gracias y besos!

      Borrar
  9. La idea es fabulosa... si me quito algunos envíos editoriales que están esperando me uno encantado¡¡ UN BESAZO¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos encantaría tenerte en el grupo, ojalá te animes :D
      Besos!

      Borrar
  10. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él y esta iniciativa puede ser el empujón para hacerlo ^^ me lo pienso y vuelvo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que sí te animes, de ser así, aquí te estaremos esperando ♥ :D

      Borrar
  11. Me apunto a tu iniciativa porque como sabes, pienso leer al menos dos libros de él este mes ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaay!!! Sí, sí, muero por leer tus reseñas :D

      Borrar
  12. Hoola, guapa ^`

    Me parece una idea estupendísima, pero todavía no se si tendré tiempo para leer algo de este autor al que tantas ganas tengo, justamente este més :3 ¡Ya te contaré!

    Un besoote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te animas y logras hacerte un espacio de tiempo, te estaremos esperando ♥ :D

      Borrar
  13. Ahh! Re quiero unirme, pero no tengo a mano un libro de King, ni tengo tiempo este mes para ponerme!
    Pero voy a intentar igual!
    Besos Ches!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala te animes, Camii, aquí te estaremos esperando si lo logras :D ♥

      Borrar
  14. Ojalá no lo hubieras puesto para octubre y hubiera sido el mes que viene... me habría apuntado con los ojos cerrados T_T

    ResponderBorrar
  15. Ohhh !
    me gustó, yo me apuntoooo !! >.<

    ResponderBorrar
  16. Me apunto Chester, ya he empezado varios de él pero nomás no he podido terminarlos. Yo creo que por que no me saben en digital. Pero el 24 de octubre voy a una feria del libro así que ahí me compraré uno y espero terminarlo en unos días para alcanzarte con la reseña antes del fin de mes. :D #KEMOSION

    ResponderBorrar
  17. Que buena idea! Estoy leyendo Todo Oscuro sin estrellas para el club de lectura de otro blog pero me uno. Tambien quiero hacer un reto de SK que postearé en breve ;)

    ResponderBorrar
  18. Aquí te dejo mi reseña sobre Todo Oscuro, sin estrellas! http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/2014/10/resena-todo-oscuro-sin-estrellas.html

    ResponderBorrar
  19. Hola! Buscaba en google algún reto de King porque ya leí dos de sus libros y me encantaron, y me topé con este. Así que me sumo! :) Me encanta tu blog, te estoy siguiendo. Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Holaa! Este mes empecé un libro de King para hacer una reseña por Halloween y cuando vi lo de la iniciativa me lancé a por ella. Me apunto!!
    Besos

    ResponderBorrar