29 sept 2014

My wish list # 1

He visto que en varios blogs publican los libros que quieren leer y por fin me he animado a traer la sección igual a nuestro blog, ya que por el momento hay tres libros en especial que tengo muchas ganas de leer (sin importar si son nuevos o viejos).

PERDIDA de GILLIAN FLYNN
Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

He visto éste libro en varios lugares, pero nunca me había llamado tanto la atención, hasta que vi el trailer de la película. Es que a veces no confío mucho de la opinión de los Booktubers de Estados Unidos que siempre reseñan YA, porque siento que todo lo que leen es YA, y pensaba que éste libro también lo era. Grata sorpresa ver que no es así.

CIELO ROJO de DAVID LOZANO
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un ras de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucraina con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Gracias a una reseña en uno de los blogs que sigo, me dieron muchas ganas de leer éste libro, aunque en realidad no sé qué esperar de él, pero definitivamente intentaré conseguirlo.

RED HILL de JAMIE McGUIRE
Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.
Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás

Éste igual se me antojó gracias a una reseña en un blog. El problema, es que hasta ahora que busqué la sinopsis, vengo a ver que es un "romance" y no me gustan los romances, así que igual y no me apuro en buscarlo. Pero sí me dan ganas de leer libros de horror apocalípticos (I ♥ zombies) así que si tienen recomendaciones que no sean YA y románticos, soy toda ojitos.

Y esos son los libros que se me han "antojado" últimamente, el que sí estoy segura a un 100% de que voy a leer, es Perdida de Gillian Flynn, ya que es el único que no tiene la palabra YA o Romance por ningún lado, y he leído cosas muy buenas sobre él.

http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/09/sorteo-internacional-gana-25-dolares-en.html

27 comentarios:

  1. Hola!
    ¡También tengo ganas de leer 2 de 3 libros de esta entrada! Escuché muy buenos comentarios de los libros de Gillian Flynn, así que quiero leer alguno para ver que tal. Y Cielo Rojo no sabía mucho de que se trataba (me gusta leer un poco los libros a ciegas) pero la portada es hermosa! Red Hill no me llama para nada la atención
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la portada de Cielo Rojo igual me gustó mucho, espero pronto conseguirlo para así traer una reseña :D

      Borrar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente Heridas abiertas, de Gillian Flynn y jamás me había parado a ver de qué iba Perdida. La sinopsis me ha llamado muchísimo y pongo el libro entre mis pendientes, pues jamás le puedo decir que no a un misterio.

    Ojalá puedas leer pronto estos tres libros que nombras, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llama muchísimo la atención el libro, y más aún porque muero por ver la película y ya sabes, es regla leer antes el libro si así es posible jijiji.
      Gracias y besos! :D

      Borrar
  3. Hola!!! le tengo muchisimas ganas de leerme perdida de gillian flynn & Red hill<3 besos<3

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/29/2014

    Peridida será de los próximos que caigan en mis manos :))

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Definitivamente la sinopsis de Perdida me ha atrapado, me encantan este tipo de historias, esta ahora en mi lista :).
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero pronto podamos leerlo :D suena bastante bien!

      Borrar
  6. ¡Perdida me encantó! Espero que lo consigas pronto, te aseguro que te dejará con la mandíbula por las baldozas. Un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D
      Aaaay, ya no puedo esperar por andar así jijiji

      Borrar
  7. Buenas! yo ya tengo perdida y me leí el primer capítulo ahora tengo que retomaarla de nuevo porque estrenan la peli en el cine en octubre y no quiero perdérmela. besos

    ResponderBorrar
  8. Coincido con Perdida, no he leído nada de ese autor yle tengo muchas ganas a varios de sus libros !
    SAludos n.n

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! El único del que puedo opinar es "Perdida" ya que es el único que he leído. Yo conocí este libro cuando empezaron a salir las primeras imágenes promocionales de la película, entonces me interesé por él pero me daba miedo como tú de que, sus buenas críticas fueran exageradas. Al final lo conseguí por pura casualidad y empecé a leerlo, el principio me pareció poco prometedor, pero a medida que avanzaba estaba completamente atrapada en la historia. Verás que el libro se divide en tres partes, cuando empecé la segunda me quedé en shock (ya descubrirás por qué :D) El libro me acabó encantando y lo consideró de lo mejor que he leído nunca. De hecho si lees la reseña en mi blog, verás mi entusiasmo desbordado jajajj :D Creo que lo releeré pronto ya que tengo intenciones de ir a ver la película. ¡Saludos y espero que disfrutes de su lectura! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, wow, me das aún más ganas de leerlo. Gracias linda :D

      Borrar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno, espeor que los disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! :)
    No conozco ninguno, ni había oído hablar antes de ellos, pero tienen buenisima pinta
    El que más me apetecería es el último, no sé.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  12. Red hill tiene muuy buena pinta <3

    ResponderBorrar
  13. Yo también tengo ganas de Perdida y Cielo rojo :D
    Espero que los consigas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Me llama la atención Red Hill, pero tambien pensaba que no era un romance xD...
    Hace un tiempo leí diario de un zombi de Sergi Llauger, y la verdad es que me gustó bastante y me entretuve, hasta risas me sacó xD... te lo dejo como mi recomendación si te interesa :)

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaay amo las recomendaciones, gracias gracias, tendré que conseguirlo, suena súper :D

      Borrar
  15. De estos solo he leído cielo rojo y la verdad que me gusta bastante, me enganché muchísimo y hasta que no lo terminé no pare!
    los otros también tienen buena pinta
    Espero que los consigas pronto
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Holaaa!!!
    tengo bastantes ganas de leer lo nuevo de Mcguire! ya que "Maravilloso desastre" no me gustó nada :/
    un besote! y me encantó la entrada!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!
    Me han dicho que CIELO ROJO es genial y a Red Hill le tengo muchas ganas *-* Besos!

    ResponderBorrar
  18. Perdida está buenísimo, lo leí antes que fuera cool #hipster lol. Jajaj, ¡ya quiero ver la película!

    ResponderBorrar
  19. Excepto Cielo rojo que ya lo leí y te lo super recomiendo! Quiero leer los otros!
    besos!

    ResponderBorrar