11 sept 2014

BookTour Por la Casa de Ana


¡Hola lectores! Para el post de hoy se me ocurrió darles una rápida visita guiada por los libreros de mi casa. No son muchos, pero estos son los lugares en donde viven mis queridos libros.

Al entrar a mi casa verás el librero de la sala. Se supone que estaba más o menos ordenado por género (o mínimo novelas y no ficción jaja), pero entre las movidas ya no está tan ordenadito. Pero aún se ve bien, ¿no? Y, por si se lo preguntan, el teléfono si funciona... lo compramos en Walmart ;)


A los pies del librero está una pequeña canasta con algunos libros de tamaño menor. A veces es una molestia tener que estarla moviendo para hacer la limpieza, pero me parece que se ve muy linda. La guitarra me la regaló mi esposo hace un tiempo, no soy muy buena tocándola pero se hace lo que se puede jajajá.

No sé si esto cuenta como parte del BookTour pero aún así decidí mostrárselos. En el baño de invitados está un revistero con una (muy) variada selección de revistas. Hay desde "Muy Interesante" hasta una que me regalaron cuando fui a hacer la mesa de bodas a Fábricas de Francia. Hay que promover la lectura hasta en el baño de tu casa, nunca sabes cuando a alguien se le va a antojar algo que leer.


En la habitación tenemos libros en nuestras mesitas de noche. Solo les muestro la mía porque la de él tiene su propio "sistema de organización" jajá, digámoslo así. También tenemos un librero igual al de la sala, aunque más abarrotado y menos organizado. Tenemos muchos libros de texto por que nos gusta eso de enseñar y de repente se me antoja leerlos.

Por último, el lugar donde se encuentran la mayoría de mis libros: el iPad. Es muy genial tener muchos libros a tu disposición para leerlos donde y cuando quieras, aunque, definitivamente, nada supera la textura y el aroma de tener un libro de papel entre tus manos.


Y sus libros, ¿dónde viven?



11 comentarios:

  1. Que mona la cajita <3. Me ha resultado muy gracioso el detalle de las revistas en el baño, jaja eso sí que es promover la lectura.
    Mis libros están también separados, entre mi cuarto, el salón y otro cuarto/trastero. Por eso en mis vídeos no los tengo en la estantería atrás como la mayoría de los Booktubers. Soy outsider entre los Booktubers (?)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj te entiendo, yo hago mis videos enseguida de la mesita de noche pero ni se ven los libros jaja. Saludos :D

      Borrar
  2. me gusto mucho el Booktour... me encantaria hacer uno también, pero creo que el único lugar de la casa donde hay libros es mi habitación xD asi que seria un poco corto...

    Saludos!!
    nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡no impooorta! Hazlo, y puedes ir por secciones, géneros y así, ¡sería bueno!

      Borrar
  3. Me encanta tu casa, es preciosa. Tengo que decir que se parece un poco a la mía jajaja :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias jaja. Se hace lo que se puede. ¡Un saludo!

      Borrar
  4. Anónimo9/12/2014

    Que bonito:D ,e encanto el teléfono rojo y la mesita de noche :3
    Mis libros viven en un librero chiquito porque no tengo muchos XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, poco a poco se va uno haciendo de su biblioteca. :D Saludos ;)

      Borrar
  5. Ay! Me encantó el tour! Tenés un montón de libros!! El del baño cuenta! Es algo para leer, no?! jajajaj

    ResponderBorrar