14 ago 2014

BookTube: #BookTag Alrededor del mundo



Vicho del canal Vicho Libros nos etiquetó en nuestro primer BookTag que se llama Alrededor del mundo. Consiste en mostrar libros según la nacionalidad del autor, pueden ser de los países que ustedes elijan, y la cantidad de libros que tengan. Si les gustaría hacer el booktag en su canal o en su blog, que nos dejen el link en los comentarios para que les pueda comentar. Espero le guste y me encantaría saber sus comentarios. También agradecería mucho si se pudieran suscribir a nuestro canal.

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!, le tengo muchísimas ganas a La metamorfosis y el diario de ana frank. Me dieron ganas de hacer el booktag pero no sé si cumpliré con todos los requisitos xD
    Un besootee

    ResponderBorrar
  2. Hola
    ¡Pues bienvenida al mundo BookTube! Me gustó el vídeo. Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues no conocía este blog y me ha encantado encontrarme con el. Amé tu video, no suelo ver videos porque me aburren, pero con el tuyo se me pasó el tiempo super rápido. Solo una cosa: Me debes a Chile, como no habrás leído por ahí uno de Isabel Allende xD, En fin, lindo tag y que estés super =D

    ResponderBorrar
  4. Ay, Dios, La Metamorfosis me dejó muy traumada. Osea, la historia me encantó, pero describe demasiado bien lo que es ser un bicho, DEMASIADO. Me lo leí en una tarde y soñé durante tres días con cucarachas, no fue nada agradable, soy demasiado influenciable JAJAJA Igual lo que es el transfondo de la historia es genial, muy profundo. El diario de Ana Frank aún no lo leí, aunque espero hacerlo algún día, porque ya es prácticamente un clásico. ¡Noctuuuurna! Awww lo quiero, ahora salió la serie basada y adkfjasdklfjasd quiero leerlo, pero es que no lo encuentro por ningún lado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!
    Muchos de esos libros los tengo pendientes jaja a ver si encuentro tiempo y me decido a leerlos. Los que si he leido como la metamorfosis la verdad es que coincido contigo en la opinión. Y hay también algunos que no conocía así que más libros a la lista de pendientes :)
    Un besoo

    ResponderBorrar
  6. Creoq ue este tag no lo conocía , jaja está muy bien ^^
    <33

    ResponderBorrar