12 ago. 2014

BookTrailer: Adulterio — Paulo Coelho



Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar. Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención.

6 comentarios:

  1. No conocía el libro, la verdad a este autor lo tengo bastante olvidado, si no me equivoco solo he leído de él 11 minutos.
    Un saludo, y gracias por la propuesta :D

    ResponderEliminar
  2. Conozco poco a este autor pero no me llama.. <3

    ResponderEliminar
  3. De los libros del autor he leído buenas y malas cosas, igual no me llama mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. No acaba de llamarme el libro.
    un saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Aunque parezca increíble no he leído nunca nada de este autor pero justo he comprado un libro suyo hace un par de semanas así que espero animarme pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mira que nunca me ha atraído este autor :/
    Y a mucha gente le gusta leer sus libros, pero aún no he encontrado ninguno que me llame de verdad. Aún así, gracias por la info

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar