5 ago. 2014

Ahora leyendo: 22/11/63 — Stephen King

Hoy estoy muy emocionada por que por fin comencé a leer 22/11/63 de Stephen King. Como su portada y el título lo indican, ésta es una novela centrada en el asesinato al presidente John F. Kennedy. Hace un año que éste libro se encontraba en mi lista de deseos, pero apenas hace una semana logré comprármelo (no lo encontraba en ningún lado y tuve que pedirlo en Gandhi).

La historia trata sobre un hombre llamado Al, que encuentra un portal que te lleva al pasado, pero a un día en especifico del pasado, cada vez que una persona cruza ese portal, llega siempre al mismo día. Al se propone evitar el asesinato de John F. Kennedy, pero ese día se encuentra a unos cuantos años de distancia. Al fallar en su propósito, le pide a Jake que lo ayude. Jake es un maestro de literatura como cualquier otro maestro, que no sabe qué pensar sobre dicho portal, pero aprovecha la posibilidad de cambiar otras historias.

Sólo llevo leídas casi 250 páginas (de más de 800) y ya estoy enamorada del libro. Sé que será muy interesante, me ha atrapado rapidísimo y muero por saber que más pasará. ¿Lo han leído?

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, quizá lo lea pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, aún sin haberlo leído en su totalidad pienso que es un excelente libro :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo pendiente y hoy precisamente lo vi en una pequeña feria a un precio muy, pero muy barato. Mañana volveré a pasarme por allá para comprarlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Pues si está en oferta, te recomiendo mucho conseguirlo, a mi me dio mucho trabajo encontrarlo y me salió bastante carito :(

      Eliminar
  3. Hola
    No he leído nada del autor pero ya quiero empezar <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi autor favorito, te lo recomiendo mucho :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Aquí esta por todos lados ese libro jajaja. Espero que te guste, ya nos dirás como está, a ver si lo leo o no porque también me llama mucho la atención :3
    Ojalá disfrutes tu lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he visto en ningún blog, cuando lo termine buscaré reseñas para ver qué le pareció a otras personas. Por el momento lo estoy disfrutando mucho, muchas gracias ^_^

      Eliminar
  5. Yo lo leí cuando salió en español y lo amé muchísimo, en verdad que Stephen King me sorprendió gratamente, de los que he leído de el (tres, pocos) es el que más me ha gustado, no sentí que le sobrara nada y todo lo manejó excelente. En verdad que no puedo dejar de recomendarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. <yo tengo muchas ganas de leer algo mas de Stephen King, pero no estoy muy segura de con cual seguir.
    Nos vemos luego ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar