18 ago 2014

Afiliados: "Mundo de lectura" y "Cuando los sueños comienzan"

Hoy les traigo dos nuevos blogs en nuestra Iniciativa Afiliados, y la verdad, los dos me encantan y les recomiendo mucho que los sigan.Si quieren ser afiliados de LectoBloggers, sólo envíen un correo a lectobloggers@gmail.com con el link a su blog y su banner. Serán agregados a nuestra lista de afiliados y serán publicados en nuestro blog, a cambio de que ustedes hagan lo mismo por nosotros.

http://mundosdelectura.blogspot.mx/
Primero está el blog de Mundos de lectura de Nieves. Además de ser un blog muy bien organizado con diferentes secciones como sus informes semanales, también tiene reseñas variadas y muy bien redactadas, con opiniones honestas. Me gusta mucho éste blog que descubrí hace poco y los invito a visitarlo. Su diseño es oscuro con letras que resaltan en blanco, y otros colores. Fácil de navegar.

http://damarisvalladares.blogspot.mx/
Cuando los sueños comienzan es el blog de Damaris. El diseño de éste blog es sencillo pero muy coqueto, de fácil navegación y de buen gusto. Damaris lee bastante y tiene muchas reseñas de YA. Si no conocen éste blog, se los recomiendo mucho, sé que les va a gustar.

2 comentarios: