22 jul 2014

Lectura conjunta de Batman: Año Uno

En Yo Soy Lector están organizando una lectura conjunta del cómic Batman: Año Uno en conmemoración del 75 aniversario del hombre murciélago. DC Cómics ha declarado el 23 de Julio como el Día de Batman, así que la lectura comenzará éste Miércoles 23 de Julio y acabará el 30 de Julio.

Yo participaré en nombre de LectoBloggers y haré una reseña cuando termine de leer el cómic. Si quieren participar visiten el evento que Yo Soy Lector creó en Facebook. Espero verlos también por ahí.

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de los cómics, me encantaría que me gustasen, porque creo que me pierdo cantidad de buenas historias (me gustan los superhéroes, qué le voy a hacer :D), pero es que nada, que no me atraen. Así que bueno, espero que disfrutes mucho de la lectura de Batman. ¡Un beso!

    ResponderBorrar