7 jul. 2014

Harry Potter Read-A-Thon

CÓMO NACIÓ LA IDEA:
Ya que estoy leyendo la Guía Muggle del mundo mágico, entré en una nostalgia Harry Pottesca que sólo los fans de ésta saga comprenderían. Nunca he releído un libro, pero sentí la necesidad de volver a leer todos los de Harry Potter ya que son 13 años desde que comencé a leerlos y 6 del último que leí, creo es un excelente momento para hacerlo. Le comenté a una amiga mi idea y me dijo que se unirá a mi misión y quedamos de iniciar el 31 de Julio en honor al cumpleaños de Harry. Luego se me ocurrió que también podría invitar a los lectores interesados a unirse al read-a-thon con nosotras.

En LectoBloggers haré entradas dedicadas a cada uno de los libros donde podremos platicar al respecto, sobre las cosas que no recordábamos, lo que nos habíamos perdido antes, etc.

CÓMO PARTICIPAR:

  • Coloca nuestro banner en tu blog (con link a ésta página).
  • Haz una entrada invitando a más lectores a participar en el read-a-thon.
  • Y por último comenta aquí el link de tu blog para seguirte.
PROPÓSITO:
Leer todos los libros de Harry Potter del 31 de Julio hasta el 1 de Septiembre. Que son el cumpleaños de Harry y el inicio de clases en Hogwarts. Y hacer entradas o reseñas de los libros leídos. Si quieren participar pero no se quieren leer toda la saga, no importa, pueden re-leer el libro que quieran, no es necesario leer TODO.

Seguiré a todos los blogs que participen en el read-a-thon y leeré y comentaré las entradas que hagan al respecto. También, cada determinado tiempo, haré una entrada dedicada a cada libro con los links a las reseñas/entradas hechas por los participantes.

¿Qué dicen? ¿Se animan?

BANNER:

11 comentarios:

  1. Aww Harry Potter <3
    A mí desde hace tiempo ya me había entrado la nostalgia y tenía muchas ganas de releerlos, pero quiero hacerlo ahora en inglés y primero tendría que hacerme con ellos así que tendré que esperar, pero espero que muchos se unan, pues la serie vale 1000 veces la pena releerla cada vez que se pueda pues es sumamente genial n.n
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bam!
      Si te animas, te esperamos el 31 de Julio ;)

      Eliminar
  2. Pues yo justo me estoy leyendo la saga por primera vez y voy por el cuarto libro >.<
    ME apuntooo!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vas a amar <3
      Ya te anoto en la lista :)

      Eliminar
  3. Hola! Vi tu visita al blog, por acá me quedo. Soy de las que todavía no leyó la saga Harry Potter, hace un tiempito un amigo me los prestó. Leí el primero y me detuve pero creo que sería una buena oportunidad para acompañarte, lo pensaré y volveré si me decido. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, con el libro que quieras leer :3
      Aquí te esperamos! :D

      Eliminar
  4. Ya me gusatria poder tener el tiempo necesario para poder hacer el reto, pero se que no voy a tener tiempo.
    Disfrutad mucho con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No tienes que leerlos todos si no quieres, puedes acompañarnos con cualquiera que gustes :) nos gustaría que participes :D

      Eliminar
  5. Hola! Me quedare por aquí... Amo totalmente Harry Potter pero no creo tener tiempo de leerlos todos así que releere solamente mis favoritos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Puedes participar aún si sólo lees un libro o los que quiera :3

      Eliminar