9 jul 2014

Ahora Leyendo: Guía Muggle del mundo Mágico — Fionna Boyle

Éste libro me está gustando bastante y eso que aún no he avanzado mucho (casi no he leído) apenas voy en la página 231 de 506, pero es muy entretenido y ha sido el culpable de mis ganas de iniciar el Harry Potter Read-A-Thon el próximo mes, ya que me deja muy nostálgica leer tanto detalle sobre el mundo mágico que más me ha gustado en toda mi vida. Me he vuelto a sentir de 16 años. Intentaré leer un poco más rápido para traerles una reseña más exacta y todas las cosas que más me han gustado.

6 comentarios:

  1. awww tengo unas ganas de acabarme la saga de HP ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces, te esperamos en el Read-A-Thon :D nos haría ilusión verte participar ^_^

      Borrar
  2. Lo quiero *____* LO QUIEEEEEEEERO. Yo tengo el de quidditch a través de los tiempos, el de animales mágicos y mi favorito, Cuentos de Beedle el bardo <33333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero el de los Cuentos de Beedle el Bardo ♥
      Éste me lo prestó mi sobrina, me está encantando leerlo :')

      Borrar
  3. AY, yo quiero ese libro *-* Y leermelo, tiene que estar bien *-* Ya nos contaras.
    Besos, Laia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, prometo pronto traerles la reseña, pero te lo recomiendo muchísimo, hasta ahora me está encantando y estoy aprendiendo muchísimo con él :D

      Borrar