28 jun. 2014

BookTag: Un Libro

1-Un Libro que te inició en el mundo de la lectura:
Ya había leído libros antes, pero la verdad, es que hasta antes de Harry Potter, ningun libro me había atrapado realmente. Tenía 16 años y estaba en primero de preparatoria, ya no era una niña pero seguía siendo bastante inocente y éste libro fue perfecto para iniciarme en la lectura. Después de Harry Potter, supe que la lectura es una actividad divertida.

2-Un Libro al que le escribirías otro final:
El final de Hannibal de Thomas Harris me impresionó mucho, realmente no lo esperaba, si funcionó el efecto sorpresa en mi, pero hasta la fecha, después de más de un mes de haberlo leído, sigo sin saber si el final me gustó o no, así que tal vez se lo cambiaría.

3-Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti:
Me hubiera encantado haber escrito Mi Espectacular Ahora porque en algún momento de mi vida conocí a un chico muy parecido a Sutter, y si escribiera un libro, sería algo semi-biográfico, y el resultado sería casi el mismo.

4-Un Libro del cual sacaron película que amaste:
Aquí haré un poco de trampa, ya que éste libro no lo he leído aún (pero lo haré, sé que lo leeré) pero amo su película. Se llama Al Este del Paraíso y es protagonizada por James Dean (por algo soy ChesterDEAN) y es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, así que ésta sería una película basada en libros que amé, no es trampa ¿no?

5 -Un Libro del cual sacaron película que odiaste:
No soporté en absoluto la película aunque adore el estilo de actuación de Gary Oldman, simplemente destrozan la idea del libro y eso jamás me gustará.

6-Un Libro que te gustaría que hubiera película:
Se me hace un poco injusto que exista una película de Entrevista con El Vampiro y La Reina de los Condenados, pero no exista una de Lestat el Vampiro cuando es el libro que sigue después de la Entrevista. Adoraría ver una película centrada en la vida de Lestat.

7-Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque:
La Editorial Tomo sacó un paquete con todos los libros de Sherlock Holmes y todos tienen la misma portada, sólo cambia el color y el título, pero todas son idénticas, y amo esas portadas.

8-Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias:
Mentiría si no contestara que amaría vivir en el mundo de Harry Potter, no me gustaría ser ningún personaje porque me gustaría convivir con todos ellos. También me gustaría ser Watson en el mundo de Sherlock Holmes, seguirlo en sus aventuras y escribir al respecto, sería magnífico.

9-Un Libro que sea el mas maltratado que tienes:
Mi copia de Veinte Años Después de Alexandre Dumas se está cayendo en pedazos y aún no lo leo (así me lo regalaron) pero lo guardo como si fuera un tesoro porque muero por algún día leerlo.

10-Un Libro que perdiste o nunca te regresaron:
Estuve a punto de perder para siempre mi copia de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, porque se lo presté un día a mi prima, se nos olvidó por completo y como tres años después le pregunté qué había sido de él y me dijo que no lo encontraba, casi muero, pero hace poco, dos años después (sí, se lo quedó 5 años) mi sobrina me dijo que lo encontró. Ya ha vuelto a casa. Nunca he perdido un libro.

11-Un Libro que no pudiste dejar de leer:
Uy, han habido muchos que han tenido ese efecto en mi, pero uno de los que más recuerdo es Dragón Rojo de Thomas Harris. Me lo llevé conmigo a la playa unas vacaciones, me puse a leer bajo el sol, y no me dí cuenta del tiempo hasta que la espalda comenzó a arder como si Smaug el dragón me estuviera tirando fuego, quedé tostada, pero disfruté mucho esa lectura.

12-Un Libro del que hayas aprendido algo: 
Definitivamente, uno de los libros de los que más he aprendido, es definitivamente Mientras Escribo de Stephen King. Ese libro me enseñó a leer como un buen lector, y también aprendí muchísimo de cómo escribir. Es el libro perfecto para aficionados a escribir, lo recomiendo totalmente.

Éste BookTag lo tomé del blog: Cuando los sueños comienzan

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este book tag, seguramente lo haga proximamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando lo hagas, pásanos el link para que veamos tus respuestas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar