4 ago 2015

Novedades Penguin Random House — Agosto 2015



 «Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New York A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.





Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.
La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legítima herencia que le ha sido negada, y haría lo que fuera por recuperar ese legado. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han sacado de sus estudios religiosos para llevarlo a servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua.
Pero el destino de la familia Vestrit, y del barco, puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas...


La protagonista de esta novela es una joven llena de sueños: estudia en París y quiere enamorarse; ha vivido en distintos países y quiere ser escritora; ha conocido culturas extrañas y a gente extraordinaria, pero lo más importante de todo: quiere seguir viviendo, pues padece una enfermedad crónica que ensombrece sus días.
Ante este panorama, ella decide no dejarse arrastrar por la tragedia. Al contrario, encara todo con una actitud vital, sin renunciar a uno solo de sus anhelos. Se mantiene en pie, decidida a afrontar todo lo que le depara su destino, entre fiestas, canciones, películas, series de televisión y anécdotas entrañables.
Mientras lucha por reinventarse, nos comparte inolvidables momentos y aventuras, marcados por la amistad, el romance, la solidaridad, los sueños, la cercanía o la partida de los seres queridos, la soledad, el desamor y los encuentros.
O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien y antros cool.
Ahora con Cómo superar a tu ex, Cindy te promete que conseguirás:
- Ahorrarte horas de llanto, sufrimiento y locura siguiendo un plan estratégico para sanar tu corazón
- Procesar de forma segura e inteligente el dolor y el rencor del truene
- Decir adiós al pasado fortaleciendo tu autoestima
- Evolucionar tu perspectiva para perdonar a tu ex... y a ti misma
- Dejar atrás y volver a abrir tu corazoncito ¡a quien en verdad te haga feliz!
Ánimo y fuerza, princess, ¡eres una guerrera! ¡Vamos a superar a tu ex!

Para ver todas las novedades, puedes acceder al link de Penguin Random House Grupo Editorial.


http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

1 comentario: